Seleccionar página

Las razones que necesitabas para tomar la decisión de contar con un portal web.

La constante presencia del usuario en medios digitales, por la evolución de la interacción y búsqueda, además de la reciente necesidad en respuesta a la coyuntura, ha obligado a muchas marcas alrededor del mundo a tomar como una prioridad empezar a utilizar ese como su canal principal.

Pero, ¿por qué?, ¿qué ofrece por encima de los medios tradicionales o incluso por encima de las redes sociales? Acá te cuento los motivos:

  • Aumentar considerablemente las ventas, al brindar a los clientes la posibilidad de ver e investigar sobre tu producto de manera directa y en la comodidad de donde decida estar, para luego solicitarlo, con un alcance efectivo superior al de un medio tradicional.
  • Estar en el mayor y mejor escaparate mundial, que, aunque represente un esfuerzo extra por la gran competencia existente, permite llegar a los rincones menos pensados, teniendo una visibilidad masiva.
  • Poder estar en constante contacto con tus clientes actuales y potenciales, dándoles la oportunidad de verte en todo momento y generar una comunicación que brinde confianza y seguridad, conociendo sus dudas, opiniones y sugerencias, para tomarlas en cuenta.
  • Hace más sencillo que te encuentren, ya que el nivel de búsqueda de productos o servicios en google sigue en aumento, por lo que ubicarte en los primeros resultados de búsqueda, de forma pagada u orgánica, es una buena manera de llegar al público rápidamente, esto gestionando un contenido de valor.
  • Permite conseguir nuevos clientes al tiempo que se fideliza a los actuales, gestionando de manera efectiva las estrategias de marketing digital, para apuntar a un mercado concreto y adaptando nuestro contenido a sus necesidades.
  • La inversión es baja y los resultados son sorprendentes, si hablamos de publicidad no es necesario gastar mucho para llegar a quienes realmente queremos incluso si sabemos gestionar bien lo que decimos y cómo lo decimos, podemos lograr un posicionamiento rápido, efectivo y gratuito.
  • Fortalece la imagen de tu marca, al contar con una página web bien diseñada, con imágenes y contenidos atractivos, generará interés por saber ¿qué hace esta empresa que luce tan bien?, siendo también una ventaja competitiva.
  • Tu contenido siempre estará al día, permitiendo que los usuarios se enteren de las últimas actualizaciones y estén a la vanguardia de lo que ofreces.
  • Puedes colocar la información que desees, mientras esta sea de valor para el usuario, incluyendo datos sobre tu empresa, fotografías, videos, información especializada sobre tu rubro, comentarios, experiencias, un blog, y lo más importante, un formulario que genere una base de datos sobre tus visitantes.
  • Te permite proporcionar una guía de cómo llegar a ti, a través de otros medios o de manera presencial, dando mayor visibilidad también a tus demás portales o tiendas.
  • Estar disponible para tus usuarios las 24 horas del día, todos los días del año genera un vínculo irremplazable con ellos, porque sabrán que siempre estarás para atenderlos o resolver sus dudas, además de acceder cuando quieran a tu información.
  • Generará confianza, ya que muchas veces los usuarios avalan la seriedad de una empresa al buscar su portal web, no siendo suficiente una o dos redes sociales, porque en una página podrán ver de manera más detallada quiénes son, lo que ofrecen y porqué deberían ser elegidos.

¿Ya te convencí de que realmente necesitas una página web? No basta con conocer sus beneficios, sino que ahora debes concentrarte en hacer que esa página sea realmente útil y atractiva. ¿Cómo? Pues dejándole el trabajo a los profesionales. Entra aquí e investiga un poco más sobre lo que podemos hacer por ti y tu marca. www.plusmype.com