Seleccionar página

Mujeres sumergirse solos en su apasionado conexiones, mientras que hombres lugar suyo íntimo amantes en un igual pero remoto pie, basado en investigación de la Universidad de Oxford.

El aprender demuestra que, hablando en general, las mujeres son mucho más comprometidas con sus únicas interacciones que hombres y esto su único felicidad y bienestar es mucho más basado principalmente en cómo las cosas son planificar su íntimo relaciones.

Es esto una sorpresa maduras para citas usted? No es una sorpresa si me preguntas.

Después todos, eso es el uno que reconoce cuando circunstancias desde dentro del conexión ¿no funcionando también bueno? La niña. Eso es lo que típicamente objetivos ayuda profesional para su conexión? La mujer. Eso es lo que en gran parte dedica tiempo revisando autoayuda guías y ¿Asistirá seminarios sobre relaciones? La dama. Pero exactamente por qué es de esa manera?

Mujeres están biológicamente conectados desde el cuidadores. Ellos son la gente con todo el habilidades para anticipar las necesidades de su único amantes, administrar nutrir la asociación y realizar el problema resolver cuando cosas han ido mal. Los hombres son mucho más naturalmente conectados debido al hecho empresas y protectores. No es que unión no es crucial que usted ellos; es solo que revelan de diferentes maneras – trabajando, establecer una profesión, y preservar un difícil distancia.

Tú puede preguntarse, «cómo alterar él? cómo generar él mucho más participar en esta unión? » I decir, no deberías – muy no deberías también intentar.

< fuerte> El simple hecho es caballeros y damas son diferentes.

Ellos generalmente tienen varios beneficios en conexiones sin embargo ambos entusiasmados cercanía. Más joven sexo mujeres voluntad concentrarse principalmente en su dependencia de conexión. Esto muestra en tener jóvenes, crear casas y nutrir particulares románticas interacciones. Eso es not decir mujeres no tengo trabajos. En realidad lo hacen pero la mayoría se centran en estas actividades conectadas.

La mayoría joven hombres concentrarse a su dependencia de valor. Son entusiasmados por crear su único significa en todo el mundo y tener un efecto directo. Esto no es expresar no lo hacen tener conexiones, lanzar miembros de la familia, y crear casas. Lo están haciendo, sin embargo su máxima prioridad es típicamente dedicado a trabajar.

Este vibrante hace cambiar en mediana edad como niños salir de casa. Mujeres sienten tienen usado y sacrificado con respecto a su hogar y de ahora en adelante es su propio turno. Ellos van volver a clase, cambio profesiones o desarrollar única empresas. En el mismo etapa de vida, hombres a menudo comprenden niños se han ido y ellos saltaron muchas. Pueden estar enfermos y cansados ​​de la pozo de la deuda y se sienten preparado para enlace. Por lo tanto, en muchos medios, caballeros y damas voltear partes.

Estos diferencias hacen interacciones fascinante. Piense en si ustedes dos centrados en conexión por otro lado. Podrías sentirías dichosamente feliz con el uno con el otro … pero absolutamente nada he terminado. Del mismo modo, si lo está ambos en gran medida dedicado a importancia, entonces es probable que tenga monetario Éxito â € ¦ pero tengo muy poco en la forma de intimidad.

Reconocer la diferencia. Acepta las distinciones. Y valorar todo ambos dar suya compromiso (también tenga en cuenta informar entre sí del agradecimiento). Permitir todos aceptar quiénes son en realidad y honrar que pueda realizar el más útil trabajo impulsar la intimidad adentro conexiones.

< fuerte>

< fuerte>

< fuerte>

Artículo inicialmente publicado en YourTango