Seleccionar página

La Scoop: AstroTalk enlaces personas con más de 500 astrología asesores quienes pueden generar pronósticos que satisfacen muchos vida quema inquietudes, como «Cuándo voy a conseguir realmente amor? » o «¿Es mi cónyuge adecuado para yo mismo? Esta aplicación y sitio web proporciona ayudó a más de 20 millones de personas obtener el soluciones quieren progresar y ir tras su particular más significativo vida metas. AstroTalk comenzó en India en 2017, hoy Realmente aumentando en un mundial proceso compartir astrología predicciones y horóscopo trajes con personas de todos áreas de la vida.

En 2015, Puneet Gupta en realidad peleando grave preguntas sobre su trabajo. Él había estado trabajando para una buena inversión banca organización durante cuatro décadas y no era seguro en realidad era ideal complementar él. Puneet aspiraba a producir una empresa de TI y diseño productos que se adaptaban a electrónico edad, pero había sido reacio a ignorar un salario atractivo y ponche solo.

Algún día, un amigo y asociado notado Puneet con un preocupado apariencia en su rostro, y ella cuestionó él la cosa que era sucediendo. Él describió su problema, y ella proporcionado a hacer una lectura de astrología para él tener comprensión en el problema.

«en esos días, me convertí quizás no un creyente en la astrología, y entonces yo tipo se rió entre dientes bien, pero ella persistió «, recordó Puneet.» Ella me informó que, fácilmente comencé mi propio personal negocio, el siguiente dos años podría ser garantizando correcto después de lo cual mi socio dejaría yo mismo, y que yo cambiaríamos a otro campo en TI «.

La predicción proporcionó Puneet el fuerza el chico necesitaba renunciar a su tarea y comenzar una empresa de TI que diseñó y desarrolló aplicaciones. Cada cosa movido bueno por solo dos muchos años, después de lo cual su amante declarado trabajando a empresa comercial terminó siendo también estresante y conservó la organización obtener otro trabajo.

Mientras me preguntaba qué hacer siguiente, Puneet recordó su amigo predicción y fue a ella para ver si ella estar lista para ayudar desarrollar un en línea servicio dependiente en torno a la astrología pronósticos. Ellos pusieron propio mentes juntos y crearon AstroTalk, una aplicación y sitio que enlaces usuarios con astrólogos, psíquicos y lectores del tarot.

AstroTalk, encontrará a lo largo del aplicación tienda y Bing Play, suministra una cámara servicio diferente a varios otros porque sus profesionales proporcionar predicciones ocultos que pueden cambiar la estilo de vida. Si están enfrentando compromiso asuntos o están en una carrera de por vida ​​encrucijada, los astrólogos de AstroTalk darán todos la comprensión deben generar un excelente decisión para potencial satisfacción.

El primero consulta en AstroTalk es gratis, entonces personas no tengo absolutamente nada que deshacerse mediante mensajería un profesional astrólogo y conseguir su ideas sobre amor de verdad, bienestar, trabajo, junto cuestiones.

Aproximadamente el 75 por ciento de visitantes del sitio tienen interés en unión Problemas

< p> Puneet fusionó tecnología con la astrología cuando creó AstroTalk en 2017, y su en línea soluciones hecho astrología experta predicciones mucho más disponible para la mayoría de las personas.

La gran mayoría de AstroTalk son buscando respuestas a un individuo problema interior amor horarios. La mayoría están descontentos junto con su compromiso, así como otros están preocupados que están yendo a ser solitarios para siempre, y así ellos todos esperan el equipo de AstroTalk de 500 astrólogos para respuestas.

Puneet estimó que alrededor del 75 por ciento de AstroTalk servicios de consulta tienen algo que debería llevar a cabo con emparejamiento y conexiones. «Un promedio edad nuestro público se trata principalmente de 25, «él informado nosotros. «eso es siempre mucha gente leer problemas relacionados con el amor|dilemas} y obtener muchas preguntas sobre eso «.

AstroTalk pone clientes en contacto con competentes expertos quién va a realizar tarot lecturas, interpretar cartas de astrología, presente clarividente pronósticos, y consultar sobre varios diferentes asuntos. Cargos por reuniones varían pero generalmente comienzo por menos de $ 1 un minuto.

El grupo de AstroTalk publicaciones en profundidad perfiles de los astrología profesionales, por lo que usuarios posiblemente puedan obtener comprender para qué deben proporcionar. El perfil muestra la conocimiento del especialista, precios, imágenes y valoraciones de anterior clientes.

Consumidor puede muy rápidamente hojear el AstroTalk servicio ubicar un especialista quién encaja su particular plan de gastos y también está disponible de inmediato, y luego pueden elige tener ambos un libro conversación o personal llamada telefónica entonces astrólogo experto. Ellos podrían también configurar un chat o llamar para después en el caso el especialista no es realmente en este momento en la web.

en vivo hablar no es realmente el único método para obtener soluciones de AstroTalk. Los profesionales pueden usar la de alguien estrella gráficos crear un completo manual informe. Este servicio comienza en $ 4.29, sin embargo puede ser más alto precio con respecto al especialista y habilidades.

AstroTalk consumidores tienen muchas opciones para obtener asistencia y obtener motivación de un astrología tradicional predicción, y por lo tanto podría ser una vida- experiencia cambiante o reveladora para solteros y parejas quienes serán experimentar difícil problemas.

Hacer uso de comentarios de clientes para mejorar la red Experiencia

Desde la coordinación del horóscopo hasta la recuperación cósmica, la plataforma de AstroTalk características mostró muchos servicios ocultos que aconsejar, motivar, e influenciar gente en seguro manera. El equipo de AstroTalk en realidad empleó astrología asesores con un número de antecedentes y conocimiento niveles, en general, hay una cosa para todos aquí.

Puneet afirma que comentarios de los clientes tiene moldeó la software y sitio de Internet proporcionando ideas sobre cómo puede impulsar y cumplir las necesidades de sus consumidores. Todo el trabajo es realmente beneficioso después grupo recibe un mensaje de alguien afirmando la predicción llegó correcto o estimulado ellos de alguna manera.

AstroTalk está en una meta ayudar a las personas a obtener claridad dentro de su reside, y su particular individual evaluación soluciones pueden motivar personas a ser más positivo y continuar progresar hacia sus particulares objetivos.

«individuos necesitan esperanza el otro positivo verificar avanzar hacia en la vida. Eso es lo estamos tratando de perform, «Puneet informado todos nosotros. «Aunque no son en un buen lugar ahora, nos gustaría estos para entender el futuro es brillante «.

AstroTalk se ha convertido cada vez más común recurso para personas con inquietudes sinceras. La organización con sede en India proporciona visto significativamente más de 20 millones de clientes, y alrededor del 80 por ciento algunos son de India.

Pero AstroTalk mercado en realidad rápidamente creciendo en todo el mundo desde el equipo pone aún más fuentes en emplear astrólogos fuera de su países y contactar internacional importante industria en Facebook junto con otros sistemas.

«Nosotros entendemos desde esto es incluyendo muchos valor a nuestro clientes ‘vida «, Puneet dijo». Entonces nosotros necesitar ponerse en contacto con tantos consumidores incluso como nosotros puede y convertirse un muy enorme marca «.

AstroTalk ofrece solteros y parejas espera el futuro

Puneet don ‘t saber muy bien qué el largo plazo detuvo en 2015, pero él respetado su amigo consejo y hecho uso de su astrología comprobación como motivación para empezar suyo propio negocio. Después de eso, siempre que la mujer predicciones llegó genuino, Puneet elegir para averiguar más sobre astrología y ensayar su conocimiento tecnológico grupo compartir en general adivinación soluciones con una más grande mercado.

AstroTalk ahora brinde un voto de confianza en sí mismo a muchas personas a nivel internacional, y su propio personal de muy bueno astrólogos se puede encontrar on clic de una opción.

Los solteros naturalmente tienen en realidad muchos preguntas relacionadas con su particular futuro, y pueden charlar situaciones con un astrónomo obtener tranquilidad que amor existe. Los astrólogos hacen un punto prestar atención a lo positivo y consejo gente a través de propios preocupaciones, ansiedades e incertidumbres.

«Nosotros damos nuestros consumidores esperanza y determinación», dijo Puneet . «AstroTalk es realmente querer distribuir un correo electrónico de positividad hacia vidas cotidianas de individuos en todas partes «.

sitio web