Seleccionar página

BIENVENIDOS A VILCABAMBA

A la sombra de la Cordillera de los Andes, escondida debajo de toneladas de vegetación de selva amazónica, yacía uno de los tesoros secretos más increíbles de Perú. Vilcabamba fue el último refugio de los incas antes de que su imperio fuera destruido por los españoles.

Su ubicación fue un misterio durante cientos de años y fue definitivamente identificada hace solo unas décadas. Hoy Vilcabamba te espera, una tierra de riqueza cultural, poseedora de hermosos paisajes naturales y gente calida gustos de recibirte.

¿CÓMO LO LOGRAMOS?

Sentimos amor por todo lo que ofrece el Cusco, y Vilcabamba no es la excepción. Siempre el primer paso será comprometernos con el trabajo que realizaremos, solo de esa manera se alcanzan los mejores resultados. Registramos información, material fotográfico y audiovisual que, después de establecer una línea gráfica, se pudo plasmar de manera artística en una página que promociona el turismo, historia, cultura, gastronomia y artesanía de Vilcabamba.

¿CUÁL FUE EL RESULTADO?

Una amplia pero intuitiva página web que recoge lo mejor del distrito, informando sobre sus tradiciones, cultura y rutas turísticas. También se construyó un escaparate comercial que digitaliza el trabajo de decenas de artesanos que buscan generar mayor alcance de sus hermosos trabajos, llamando la atención del mercado nacional e internacional.

CONÓCELOS

¿TE GUSTA LO QUE VES?