En SUMAMOS entendemos que estamos pasando por circunstancias complicadas, que podría ser sencillo renunciar y tirar la toalla, pero al igual que ustedes nosotros nos resistimos a parar. Esta campaña está pensada y diseñada para apoyar a los emprendedores que se resisten a dejar sus sueños atrás, es por eso que como empresa estamos comprometidos con el crecimiento de sus negocios y queremos darles la posibilidad de contar con tres herramientas básicas para el posicionamiento de su marca: Una página web, una identidad gráfica o una sesión de fotos.
Porque somos tan locos y tan soñadores como ustedes, emprendedores que no paran de luchar por alcanzar sus objetivos, porque sabemos que estas circunstancias difíciles no nos van a detener, porque, al igual que tú, nos resistimos a parar.

Todos aquellos emprendedores resistentes que no dejan de luchar y avanzar, todos quienes tengan un negocio, por más pequeño que sea, quienes recién están empezando o que tienen un tiempo en el mercado, todos esos soñadores que buscan seguir creciendo.

