Seleccionar página

COOPERATIVAS

DISEÑO WEB

UN PROYECTO PROMETEDOR

De la mano con DEVIDA definimos estrategias que permitan mayor competitividad de productos y servicios en la agricultura del valle de La Convencion y Yanatile, así como el desarrolllo integral de la población.

Dichas estrategias enfocadas en obtener una promoción adecuada, mayor alcance y visibilidad, dinamización de los servicios y una optima conexión entre las marcas y sus clientes.

PATROCINADO POR:

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas

Promueve el desarrollo del sector Agrícola a través de intervenciones de infraestructura y el fortalecimiento de capacidades en la oferta de servicios relacionados con la cadena de servicios Agrarios cafetaleros y cacaoteros de la región y las provincias involucradas.

UNA EXPERIENCIA UNICA

Obtener una sonrisa en nuestros clientes nos impulsó a elaborar herramientas escenciales y muy creativas que permitan resultados increíbles.

Para lograrlo, nuestro maravilloso equipo decidió que era vital conocer a fondo el sorprendete trabajo que llevan a cabo nuestros clientes.

Realizamos divertidas sesiones fotográficas, realzando la pasión que se pone en cada producto y servicio, además de cálidas entrevistas con los autores de tan buenos productos, quienes relataron con mucha alegría sus experiencias en el campo y la produccion de la materia prima para la industrialización y elaborar una variedad de productos, que finalmente reflejó la satisfacción total de nuestros clientes.

CONOCE SU TRABAJO

UN  FINAL CONMOVEDOR

Esta bella experiencia culminó con resultados que nos motivan a dar lo mejor de nosotros; nuestros clientes obtuvieron aquello que anhelaban para sus empresas, una verdadera afinidad con su público objetivo.

¿TE GUSTA LO QUE VES?