KUSKA PURIRISUN

Fondo Concursable para contribuir con el mejoramiento de la competitividad de productos y servicios en La Provincia del Cusco.

 

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar las acciones para la implementación y operación del Fondo Concursable para contribuir con el mejoramiento de la competitividad de productos y servicios turísticos, productos artesanales e industrias culturales de la provincia de Cusco.

CONTACTANOS:

Para una mayor informacion o consulta no dudes en escribirnos o contactarnos por el whatapps.

QUIENES PUEDEN POSTULARA?

Pueden participar todas aquellas iniciativas de negocios relacionadas con la cadena de valor turística, en las siguientes modalidades de constitución

  • INDIVIDUALES:

Micro, pequeñas empresas y/o personas naturales con negocio.

  • ASOCIATIVOS:

Asociaciones / Cooperativas  y otras formas asociadas

¿QUÉ TIPO DE PROYECTOS BUSCAMOS?

Las actividades elegibles se encuentran dentro de la cadena del valor turístico, en las líneas siguientes: Servicios turísticos (Hospedaje, restaurantes, agencias de viajes y/o tour operadores entre otros), Turismo Rural Comunitario, Artesanía y Productores Agropecuarios relacionados a la cadena de valor turística.

COFINANCIAMIENTO:

El Fondo concursable tiene un monto máximo a ser entregado a cada negocio ganador. De otro lado, es necesario que los participantes que resulten ganadores aporten una contrapartida monetaria obligatoria de 15% y otra valorada de 15%. Se entregará un monto máximo de acuerdo al tipo de constitución legal del negocio.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

Pueden participar todas aquellas iniciativas de negocios relacionadas con la cadena de valor turística.

INCRíBETE llenando el siguiente formulario:

Acepto los términos y condiciones

PATROCINADO POR: